Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tranquilidad de Emiliano Martínez después de haber salido lesionado en el empate de la Selección Argentina: "Estoy mejor, fue un golpe duro"

El arquero del conjunto nacional debió salir a los 39 minutos del primer tiempo por un fuerte golpe que hizo que perdiera el conocimiento

Dibu Martínez se fue lesionado en Argentina
Dibu Martínez se fue lesionado en Argentina (EFE)

La Selección Argentina empató 2-2 ante Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni comenzó ganando a los 2 minutos con gol de Cristian Romero y a los 7 minutos con otro de Leandro Paredes, pero en el segundo tiempo el equipo local logró llegar a la igualdad con los tantos de Luis Muriel de penal y Miguel Borja sobre la hora.

Lo cierto es que a los 39 minutos de la primera etapa, Emiliano Martínez salió lesionado y generó preocupación en la Selección Argentina. "Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó después del partido 'Dibu'.

Además, el parte médico de AFA explicó lo siguiente: "Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto