Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tierna dedicatoria de Antonela a Messi tras los festejos con la Selección

La esposa del capitán argentino escribió unas hermosas palabras en su Instagram acompañada de imágenes con su familia: "Amor por la pelota, por tu país y tu gente..."

La Selección Argentina festejó al ritmo de "Muchachos"

Lionel Messi pudo cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo en suelo argentino y lo hizo tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Panamá en El Monumental. El día después de la gran fiesta en la cancha de River, el capitán escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!", escribió el 10 de la Scaloneta, quien además llegó a los 800 goles en su carrera profesional.

Pero no fue el único, ya que también Antonela, su pareja, le dedicó unas hermosas palabras acompañada de imágenes con su familia: "Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos. Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la qué haces tu trabajo. Amor, Alegría, Emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche. GRACIAS INFINITAS".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La palabra de Messi frente a los hinchas argentinos en el Monumental

Tras ganarle a Panamá, Leo habló y le dedicó el logró a quienes lo acompañaron en la Albiceleste: "Yo se que hoy es un día nuestro, pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve que también hicimos lo posible. No se los dio, estuvimos muy cerquita en la Copa América y el Mundial, ellos también se merecen el reconocimiento y el respeto de todos", agregó el capitán.

Por último, le dejó un mensaje muy especial a los hinchas: "En lo personal soñé siempre con este momento, vivirlo con ustedes, levantar la Copa América, la Finalissima y lo más grande que es levantar la Copa del Mundo".

Lo más Visto