Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tajante frase de Lionel Scaloni sobre el partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por Eliminatorias: "Nosotros fuimos los damnificados en este caso"

El DT de la Selección dijo que espera "cuanto antes" una resolución sobre el tema

Lionel Scaloni y la resolución del partido contra Brasil

Ya pasó un mes desde aquel Brasil-Argentina por Eliminatorias que fue suspendido en circunstancias atípicas, con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) entrando en el campo de juego para deportar a cuatro futbolistas argentinos, y al día de hoy la FIFA no se ha expedido sobre cómo debe resolverse esa situación.

Esto hizo que crezca la impaciencia del DT de la Selección, Lionel Scaloni, como lo expresó en conferencia de prensa: "Espero una resolucion cuanto antes con respecto al partido ante Brasil porque vamos a jugar contra ellos el próximo mes el encuentro de vuelta".

En cuanto a cuál debería ser la decisión que tome el Tribunal de Disciplina del máximo ente internacional del fútbol, el entrenador de Pujato fue claro: "Nosotros fuimos los damnificados en este caso".

La Albiceleste tendrá que enfrentarse a Uruguay y Perú en el Monumental en sus próximos dos encuentros, mientras que en la próxima fecha FIFA en noviembre visitará a la Celeste y recibirá a Brasil, como aludió Scaloni.

Lo más Visto