Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresiva declaración de Tité antes de que Brasil visite a la Selección Argentina por las Eliminatorias: "Este partido es un encuentro de Mundial"

El entrenador del subcampeón de la Copa América dialogó en conferencia de prensa antes del viaje a San Juan: "Este partido siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos"

Neymar será titular en Brasil
Neymar será titular en Brasil (EFE)

Brasil visitará a la Selección Argentina en San Juan este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que la Verdeamarela llega clasificada a la Copa del Mundo tras superar 1-0 a Colombia con el gol de Lucas Paquetá.

"Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos", comentó Tité en conferencia de prensa.

Además, sobre el campo de juego del Bicentenario de San Juan, agregó: "Esos aspectos son secundarios por la grandeza del juego. Brasil está preparado para jugar dónde sea, mientras el césped esté bien".

Si bien el entrenador de Brasil no confirmó el equipo, habría dos cambios: Casemiro saldrá obligadamente por límite de amarillas e ingresará Fabinho, mientras que Thiago Silva saldría por decisión táctica en lugar de Éder Militao.

De esta manera, los 11 del subcampeón de la Copa América serían: Alisson; Danilo, Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar y Matheus Cunha.

Lo más Visto