Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresiva convocatoria de Brasil a último momento: Tité sorprendió a todos y decidió convocar al delantero Arthur Cabral

La selección brasileña confirmó la convocatoria del delantero Arthur Cabral en reemplazo de Matheus Cunha, quien sufrió una lesión y quedó desafectado

Arthur Cabral, convocado en Brasil
Arthur Cabral, convocado en Brasil (CBF)

A través de un comunicado en las redes sociales, la selección brasileña informó una convocatoria de último momento para afrontar la triple fecha de Eliminatorias que se viene en el mes de octubre.

"Arthur Cabral, jugador del Basilea, fue llamado para reemplazar a Matheus Cunha, quien quedó desafectado debido a una lesión. ¡Bienvenido!", manifestaron a través de las redes sociales de la Verdeamarela.

De esta manera, el ex futbolista de Ceará y Palmeiras se suma a la convoctoria de manera sorpresiva para afrontar la triple fecha de octubre, donde Brasil deberá medirse ante Venezuela, Colombia y Uruguay, respectivamente.

Matheus Cunha, por su parte, sufrió una lesión muscular en un entrenamiento de Atlético Madrid y quedó descartado para el partido del fin de semana ante Barcelona y para la convocatoria en la selección brasileña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto