Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresa en la lista de la Selección Argentina que no estaba en los planes de nadie: Luego de quedar desafectado del plantel, Lucas Alario podría estar en la Copa América

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero de Bayer Leverkusen podría regresar al predio de Ezeiza más allá de su lesión

Lucas Alario podría ir a la Copa América con la Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara para la Copa América. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio a las 18h ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

Lo cierto es que de los 33 convocados, cinco deberán quedar afuera ya que se puede llevar un máximo de 28 futbolistas al certamen. Si bien uno de los que estaba afuera de la lista iba a ser Lucas Alario porque no se recuperó de su lesión, una noticia de último momento podría cambiar los planes de Scaloni.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el delantero de Bayer Leverkusen podría estar convocado a la Copa América.

De esta manera, habrá que ver si queda afuera algún delantero de los que están hasta ahora: Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez son una fija. Ángel Correa, Joaquín Correa, Emiliano Buendía y Julián Álvarez pelean por estar en Brasil con la Selección Argentina.

Lo más Visto