Selección

La sorpresa de Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia en el Monumental: El entrenador de la Selección Argentina puso de titular a Molina Lucero en lugar de Montiel

Según lo que informó Arturo Bulián en TNT Sports Continental, Nahuel Molina Lucero sería titular en lugar de Gonzalo Montiel para enfrentar a Bolivia

¿Se viene un cambio sorpresivo en la Selección Argentina?

Malas noticias para la Selección Argentina antes de enfrentar a Bolivia. En las últimas horas se confirmó que Nicolás Tagliafico sufrió una molestia en uno de los aductores y quedó descartado para el choque de este jueves en el Monumental.

De esta manera, Lionel Scaloni no podrá contar con el lateral y tendrá que poner de titular a Marcos Acuña, quien cada día se afianza más y más en el lateral izquierdo del equipo argentino. Huevo fue desde el arranque en los choques ante Venezuela y Brasil.

Sin ir más lejos, el equipo titular de la Selección Argentina confirmado será: Franco Armani; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Huevo Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La sorpresa es la presencia de Nahuel Molina Lucero en lugar de Gonzalo Montiel. El ex Boca le ganó la pulseada al ex River, quien llega con poco rodaje de Sevilla, pero que fue titular en el partido suspendido ante Brasil.

Comentarios