Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresa de Lionel Scaloni para el partido ante Venezuela: El entrenador de la Selección Argentina pondrá de titular a Nahuel Molina Lucero en lugar de Gonzalo Montiel

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nahuel Molina Lucero ingresará en el equipo titular en lugar de Gonzalo Montiel

¿Sorpresa de Scaloni para enfrentar a Venezuela?

Hoy vuelve la Selección Argentina. Luego de haber ganado la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con la ilusión de encaminar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo para enfrentar a la Vinotinto y todo parece indicar que pondrá un equipo similar al que viene de ganarle a Brasil en la final disputada en el mítico Estadio Maracaná.

Los cambios obligatorios serán los ingresos de Guido Rodríguez y Germán Pezzella por Leandro Paredes y Cristian Romero, respectivamente, quienes están suspendidos por acumulación de amarillas. Sin embargo, podría haber un cambio sorpresivo más...

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nahuel Molina Lucero será titular en lugar de Gonzalo Montiel, quien viene con poca actividad en Sevilla de España. De esta manera, el ex lateral de Boca iría desde el arranque ante Venezuela.

Si no aparecen inconvenientes, el equipo sería: Emiliano Martínez; Molina Lucero, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lo más Visto