Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresa de Lionel Scaloni en la convocatoria del fútbol local para la Selección Argentina: No citó a Esteban Andrada

El entrenador del representativo nacional llamó a Armani, Montiel y Álvarez, todos de River, pero no recurrió al arquero de Boca, quien había sido tenido en cuenta

Los tres citados del fútbol local para la Selección: Armani, Montiel y Álvarez

Lionel Scaloni confirmó a los jugadores citados del fútbol local de la Selección Argentina de cara a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. Sólo recurrió a tres futbolistas: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, todos de River. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Esteban Andrada.

Que no esté el arquero de Boca fue la gran sorpresa de la lista de 33 futbolistas. Para el puesto de arquero, Scaloni convocó, además de Armani, a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. El entrenador de la Selección confirmó que de esta lista de 33 saldrán los 23 de la Copa América.

El motivo de la ausencia de Andrada es la poca continuidad que ha tenido este año, sobre todo, por el coronavirus. Además, en Boca han alternado entre él y Agustín Rossi. Cabe destacar que Andrada sólo ha tenido cuatro partidos en la Selección durante el ciclo de Scaloni, aunque ninguno de ellos por partidos oficiales. De todos modos, siempre aparecía en las convocatorias.

De esta manera, Andrada no fue citado y Boca no tiene jugadores en la lista. Argentina se enfrentará este 3 de junio con Chile y el 8 de junio, con Colombia.

Lo más Visto