Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorprendente revelación de Exequiel Zeballos sobre su tiempo en la Selección Argentina: "Nos sacamos una foto con Messi, pero no la subí a las redes porque la quiero guardar para mí"

El Changuito valoró también el trabajo hecho durante los entrenamientos con el resto del plantel, aunque no disputó minutos

Exequiel Zeballos recordó con calidez su paso por la Selección Argentina
Exequiel Zeballos recordó con calidez su paso por la Selección Argentina (IG/exezeballos02)

Exequiel Zeballos tuvo una oportunidad única en la última doble fecha de Eliminatorias: junto con otros seis futbolistas sub 21, integró por primera vez el plantel de la Selección Argentina mayor junto a los campeones de América, aunque no llegó a disputar minutos en el triunfo sobre Uruguay y la igualdad ante Brasil.

Y en declaraciones posteriores al partido de Reserva de Boca contra Sarmiento, el juvenil recordó con alegría los momentos que compartió con plantel y cuerpo técnico: "Sacamos muchas cosas positivas. Hablamos con el cuerpo técnico también, ya a Pablo Aimar lo conozco del Sub 15 y Sub 17".

Además, el Changuito contó un detalle inesperado sobre un encuentro que tuvo con Lionel Messi: "Nos sacamos una foto. No la subí a las redes porque la quiero guardar para mí. Soy medio raro, ja".

Zeballos tuvo una enorme performance en el partido de Reserva contra Sarmiento, donde marcó un hat trick en el empate de su equipo por 4-4, y como resultado fue llamado por Sebastián Battaglia al primer equipo para recibir al Verde.

Lo más Visto