Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sinceridad y alegría de Dibu Martínez tras quedarse con la Copa América: "Darle el título al mejor del mundo es lo máximo, era lo que más desesaba en su vida"

El arquero de la Selección Argentina dialogó después de obtener el título ante Brasil y dejó una frase hermosa sobre Lionel Messi

Emiliano Martínez, elegido como el mejor arquero de la Copa América
Emiliano Martínez, elegido como el mejor arquero de la Copa América (EFE)

La Selección Argentina es campeona de la Copa América. Tras vencer 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná, se quedó con un título en la Selección Mayor después de 28 años. La última vez había sido la Copa América de 1993 en Ecuador, donde superó a México y Oscar Ruggeri levantó la Copa.

Emiliano Martínez, arquero del elenco albiceleste, explicó sensaciones cuando terminó el partido. "No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía desde chico. Me fui al Arsenal con 16-17 años. Después de muchos años de esfuerzo, valentía, de cabeza. Sabía que el sueño iba a llegar", dijo con TyC Sports.

Y agregó: "Un Maracanazo, en Brasil, con todo en contra... Y darle ese título al mejor del mundo... Dije que prefería que la gane él (por Lionel Messi) antes que yo. Hoy se lo pudimos dar. Era lo que más deseaba en su vida".

Por otra parte, Dibu sostuvo: "Por fin volvieron a sonreir. Los pobres, los ricos... Esta pandemia de mierda nos unió a todos los argentinos. Hoy les dimos una alegría a todos. Hoy soy más argentino que nunca. Vamos, la concha de su madre". Y cerró: "Pero esto queda en la historia, hermano. Lo hicimos. Orgullo".

Lo más Visto