Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La selección de Venezuela recibió malas noticias antes de jugar ante Argentina: La Vinotinto confirmó que el delantero Salomón Rondón no jugará la triple fecha

A través de un mensaje en las redes sociales, la selección venezolana confirmó que Salomón Rondón no podrá jugar la triple fecha de Eliminatorias

Salomón Rondón en Venezuela
Salomón Rondón en Venezuela (EFE)

En las últimas horas, la selección venezolana confirmó que Salomón Rondón no podrá ser tenido en cuenta para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Vinotinto no tendrá a su goleador histórico para los partidos ante Argentina, Perú y Paraguay.

"Siento no poder defender los colores de la Vinotinto en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes… Pero confío en mis compañeros y tengo la esperanza de jugar pronto con ellos", informó el goleador histórico del combinado nacional", manifestó el delantero.

De esta manera, Venezuela pierde a una de sus grandes figuras antes del partido del jueves ante Argentina. Su lugar podría ser ocupado por Josef Martínez, otro de los delanteros importantes que están en el equipo venezolano.

Pero... ¿por qué no juega Rondón? En los últimos días, el goleador fue presentado como nuevo refuerzo de Everton de Inglaterra, que no le permite a sus jugadores estar presentes en las Eliminatorias Sudamericanas. Por esta razón, no está disponible para la triple fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto