Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La segunda Selección que se metió en Qatar 2022: Luego de superar por la mínima a Austria en las Eliminatorias UEFA, Dinamarca se clasificó al Mundial

El elenco conducido por Kasper Hjulmand llegó a las 24 unidades, no le hicieron goles y ganó todos los partidos: Ya tiene su pasaje para la cita más importante y se suma a Qatar y Alemania

Dinamarca, adentro del Mundial 2022
Dinamarca, adentro del Mundial 2022 (EFE)

Dinamarca se clasificó al Mundial de Qatar 2022. Luego de superar 1-0 a Austria como local, el conjunto dirigido por Kasper Hjulmand se sumó a Alemania que consiguió el objetivo este lunes.

El gol de este martes lo convirtió Joakim Maehle a los 53 minutos y con este resultado, Dinamarca alcanzó los 24 puntos y quedó como primero del Grupo F. A Israel le ganó 2-0 de visitante y 5-0 de local, a Moldavia 8-0 de local y 4-0 de visitante, a Austria 4-0 de visitante y 1-0 de local, a Escocia 2-0 de local y a Islandia 1-0 de visitante.

Convirtió 27 tantos y no recibió ninguno. Además, le quedan dos jornadas por disputar: Islandia de local y Escocia de visitante serán sus rivales. Vale la pena recordar que Dinamarca llegó a meterse entre los cuatro mejores de la última Eurocopa, luego del susto con Christian Eriksen. En las semifinales, perdió 2-1 ante Inglaterra en un partido polémico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto