Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La salida de Lionel Messi hacia la Argentina: entre autógrafos y en compañía de Luis Suárez

Acompañado de Luis Suárez, La Pulga llegó el aeropuerto de Barcelona para emprender su viaje hacia nuestro país de cara a la doble fecha de Eliminatorias hacia Qatar 2022. La albiceleste dirigida por Lionel Scaloni se medirá ante Ecuador el jueves 8 y ante Bolivia el martes 13

Messi, a puro autógrafo antes de venir a la Argentina

Este lunes, Lionel Messi emprendió el viaje desde España hacia la Argentina de cara al inicio de las Eliminatorias. Tal como puede verse en el video que encabeza esta nota, La Pulga llegó al aeropuerto de Barcelona acompañado por Luis Súarez. Allí, sin dar declaraciones a la prensa, firmó varios autógrafos a quienes se acercaron para saludarlo.

Vale recordar que el capitán de la albiceleste puso su avión privado a disposición del seleccionado para traer con él a los otros cuatro futbolistas convocados de la Liga de España. Se trata de Lucas Ocampos, Marcos Acuña (ambos de Sevilla), Guido Rodríguez (Betis) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid). Además, el vuelo tiene un invitado especial: Luis Suárez. El delantero uruguayo es parte del viaje para venir a Sudamérica y luego irá para su país.

Los conducidos por Lionel Scaloni jugarán este jueves 8 ante Ecuador en La Bombonera y el martes 13 harán lo propio frente a Bolivia en la altura de La Paz por la doble fecha de Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Lo más Visto