Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La rompió en el partido contra Inter y los hinchas lo pidieron para la Selección Argentina: ¿Lo llamará Scaloni al Cuti Romero?

Cristiano Romero, más conocido como 'Cuti', tuvo un gran partido en el empate ante Inter de Milan y los hinchas lo pidieron para la Selección Argentina

Cristian Romero traba con Lukaku
Cristian Romero traba con Lukaku - PAOLO MAGNI (EFE)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Atalanta igualó 1-1 ante Inter en condición de local y trepó hasta la sexta colocación del campeonato. Lautaro Martínez adelantó al Neroazzurro, mientras que Aleksei Miranchuk igualó la historia.

Alejandro 'Papu' Gómez fue titular en el equipo de Bérgamo, pero no fue el único argentino que se destacó en el equipo azul y negro. Otro que también estuvo desde el arranque fue Cristian Romero, más conocido como 'Cuti'.

El ex defensor de Belgrano completó un gran partido y fue tendencia en las redes sociales. Romero logró afirmarse en la defensa y dejó sin opciones a Lautaro y Romelu Lukaku, los dos puntas de lujo que tiene el Inter.

Sin ir más lejos, los hinchas comenzaron a pedir a Romero para la Selección Argentina. Muchos aseguran que el pibe argentino es uno de los mejores centrales de la Serie A de Italia en la actualidad.

Y también hay que recordar que su pase pertenece a Juventus, aunque en las últimas temporadas decidieron darlo a préstamo para que agarre continuidad en otros clubes... ¿Le darán una chance en la Vecchia Signora y en la Selección?

Lo más Visto