Selección

La revelación del Kun Agüero sobre Messi y la Selección Argentina: "Leo estaba contento, no es fácil arrancar con dos victorias"

Sergio Agüero, actual delantero de Manchester City, expresó sus sensaciones por la doble victoria de Argentina en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas

Agüero y Messi en la Selección Argentina(EFE)

Agüero y Messi en la Selección Argentina | EFE

Durante esta cuarentena, el Kun Agüero aprovechó su tiempo para acercarse a los fans y se convirtió en uno de los mejores gamers/streamers del mundo. El delantero comenzó a transmitir y actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en la plataforma Twitch.

Sin embargo, Agüero no se quedó sólo con eso y en las últimas horas presentó KRÜ, su nuevo equipo de E-Sports, con el que intentará dominar todos los juegos de moda en el mundo gamer.

El nuevo equipo del Kun Agüero tuvo su presentación mediante una transmisión de Twitch, que estuvo liderada por Juan Pablo Varsky. Sin ir más lejos, en un momento, apareció un saludo de Lionel Messi, quien le deseó suerte en este nuevo emprendimiento.

"Hola chaval, bueno nada, quería felicitarte por tu nuevo equipo, desearte muchísima suerte. Me acuerdo cuando me contaste acá en Barcelona de ese proyecto y hoy es una realidad. Así que nada, desearte lo mejor, que seguro te va a ir bien. Un beso grande", manifestó el crack argentino.

Por su parte, Agüero le agradeció las palabras y afirmó que lo va a poner de titular en sus equipos de FIFA 21: "Messi en la Play es titular, en el FIFA 21. Es titular, indiscutible. En mi equipo, está", sostuvo el Kun.

En la misma línea, Agüero contó detalles de su charla con Messi luego de las dos victorias de la Selección Argentina en Eliminatorias: "Los partidos no se juegan con gente y no es fácil. También otra vez estar juntos en la Selección. Leo estaba contento. Todos quieren que juguemos bien. No es fácil ganar".

"Ahora arrancamos con dos partidos ganando y tenemos que estar felices. Hacía mucho tiempo que Argentina no comenzaba ganando dos partidos. Y más en Bolivia", cerró el delantero de Manchester City.

Comentarios