Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Di María acerca de la charla con Scaloni cuando no lo tenía en cuenta

Fideo recordó el momento en el que salió a hablar en los medios manifestando que quería regresar a la Selección y qué le dijo el DT. "Le dije que no me importaba ir al banco, quería estar", reveló.

El recuerdo de ángel Di María y Peredes sobre el Mundial de Qatar

Ángel Di María volvió a hablar luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 y reveló la charla que tuvo con Lionel Scaloni cuando no era tenido en cuenta por el DT tras el Mundial de Rusia 2018.

"Lo que quería era mostrar que quería seguir en la Selección y sacar todo eso que se estaba diciendo de que nos habíamos peleado en la Copa América 2019 porque me había sacado. Al rato de que hablé en vivo me empezó a llamar por teléfono. Yo sabía que no tenía que aclarar esas cosas pero quería hacerlo", aseguró Fideo en una entrevista con TyC Sports.

Y agregó: "Después hablé con él, recordamos siempre esa llamada, cada vez que hablamos lloramos porque sabe lo que siento por la Selección. Nos tenemos un aprecio mutuo, en 2018 éramos más amigos que cuerpo técnico y jugador. Después de esa charla pude volver, yo le dije que no me interesaba estar en el banco, yo quería estar en la Selección. Todo lo que hago en el club era para estar en la Selección".

"Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele", señaló Di María, que recordó que tenía "casi decidido dar el paso al costado" después de perder ante Brasil en la Copa América de 2019.

Di María confirmó que seguirá en la Selección Argentina

"Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea (Paredes), Rodri (De Paul), Licha (Martínez) y Cuti (Romero) me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama. Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora", declaró Fideo.

Y completó: "Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando".

Lo más Visto