Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Caballero sobre su error ante Croacia: "Si yo fuera fanático al DT lo hubiera mandado a la mierda, pero no lo soy"

El arquero del Chelsea recordó su falla en el Mundial 2018 con la Selección Argentina en la fase de grupos. Tras ese encuentro, Sampaoli lo mandó al banco de suplentes y puso a Franco Armani

El momento del error de Willy Caballero ante Croacia
El momento del error de Willy Caballero ante Croacia (EFE)

En la previa del Mundial de Rusia 2018, Sergio Romero se quedó afuera de la lista por lesión y Jorge Sampaoli llamó a Nahuel Guzmán. De esta manera, recurrió a Wilfredo Caballero como arquero titular. El futbolista del Chelsea jugó ante Islandia en el debut y contra Croacia en el segundo cotejo, pero luego salió.

Justamente, contra los croatas tuvo un error que derivó en el primer tanto del rival. "Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar", recordó.

"Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error", aportó en diálogo con TyC Sports.

Tras ese encuentro, Sampaoli lo sacó y puso a Franco Armani. "Es difícil ser el entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó que era lo conveniente, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros, y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar", aseguró.

"En mi carrera me pasó que muchos entrenadores decidieron buenamente y malamente ponerme o sacarme: nunca pregunté y siempre lo asumí. Entonces, en ese momento, lo asumí y traté de apoyar al que le tocó jugar. Ojalá que en algún momento pueda ser entrenador para estar en ese lugar", completó "Willy".

Lo más Visto