Selección

La respuesta de Mascherano sobre si Di María tiene que volver a la Selección Argentina: "No soy quién para decir si Ángel tiene que estar"

El Jefecito habló en TNT Sports radio tras la gran actuación de "Fideo" para PSG en la Champions League y explicó que "no hay edad para la Selección"

Javier Mascherano: ¿Di María tiene que volver a la Selección?

Ángel Di María fue la gran figura de Paris Saint Germain en el triunfo 3-0 sobre RB Leipzig que clasificó a su equipo a la final de la Champions League. Automáticamente, en las redes sociales se empezó a hablar de la posibilidad de su regreso a la Selección Argentina. Javier Mascherano habló al respecto en TNT Sports.

"Yo creo que no hay edad para la Selección, no hay una regla que alguien imponga que después de una determinada edad... Creo que es muy de nosotros los argentinos de discutar las edades, en otros lugares ni se les pasa por la cabeza esto. Yo no soy quién para decir si Ángel tiene que estar en la Selección o no. A mí me encanta y está en un nivel altísimo. Por algo está en la final de la champions y ganó todas las copas con PSG", explicó.

En este sentido, destacó la importancia del pensamiento táctico de Lionel Scaloni. "Esto es fútbol y en cuanto a gustos el DT de la Selección decidirá. No sólo por un tema de gustos, sino también por si es complementario para su esquema. Está claro que Ángel es un jugador top y lo ha demostrado en cada uno de los clubes en los que ha estado. Me alegra ver a compañeros que tuve en un nivel tan alto ahora o con el mismo hambre que años atrás", agregó.

"Nosotros solemos mirar mucho el número de documento y la edad y no es tan así. Tiene que ver con las actualidades de los jugadores y Ángel tiene una gran actualidad en su equipo", completó Masche en la entrevista con TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

Lo más Visto