Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Marcelo Barovero cuando le preguntaron quién tiene que ser el arquero titular de la Selección Argentina: "Franco Armani"

El futbolista de 37 años que viene de lograr el ascenso a la Segunda del fútbol español con Burgos fue consultado acerca del arco del representativo nacional

Marcelo Barovero opinó que Franco Armani tiene que ser el arquero titular de la Selección
Marcelo Barovero opinó que Franco Armani tiene que ser el arquero titular de la Selección (Fotobaires)

Marcelo Barovero viene de lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol español con el Burgos. Sin embargo, ya planea la posibilidad de cambiar de equipo. En este contexto, brindó una entrevista y opinó acerca de quién debe ser el arquero de la Selección Argentina.

A la hora de dar una respuesta no lo dudó. El elegido fue Franco Armani. "Tiene que ser el titular de la Selección, está pasando por un gran momento y hay que aprovecharlo. Es un gran arquero", reconoció en relación a su colega de River.

"Armani, Marchesín, Andrada... Está entre ellos, a veces siendo un poco injusto. Creo que andrada no está ahora, pero la exigencia que tenés en los equipos grandes de Argentina es incomparable a todos los demás y no se mide con la misma vara", opinó "Trapito".

Barovero, más allá de que desea cambiar de aire, dejó en claro que no volverá al fútbol argentino. "Hoy no tengo pensado regresar a la Argentina, sabemos cómo es el fútbol pero creo que en este período no va a suceder. Siempre hay que ser precavido con lo que uno declara, porque el fútbol tiene mil vueltas. Por el tema de cómo está la pandemia... Con la familia decidimos abrir nuevas puertas y veremos las posibilidades que hay. Queremos aprovechar otras situaciones, pasa por ese lado. Jugué como 12 años en el fútbol argentino entre todas las etapas. Desde Nacional B y pelear por no descender a copas internacionales. Quiero vivir nuevas experencias", explicó.

Los rumores lo vinculan con una posible vuelta al fútbol de México, donde vistió las camisetas de Necaxa y Rayados de Monterrey. "No tuve charlas todavía, pero no veo con malos ojos volver al fútbol mexicano. Quiero tener la chance de pelear cosas, pero no es bueno nombrar equipos", señaló en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto