Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Lionel Scaloni sobre los dichos de Rodrigo De Paul y la queja de Dibu Martínez en Chile: "Tenemos que bajar los decibeles"

En la previa del partido ante Colombia, Lionel Scaloni brindó una conferencia y se refirió a los problemas que sufrió el plantel en Chile

La polémica historia de Dibu Martínez en Chile

Luego del último partido ante Chile por Eliminatorias, Rodrigo De Paul no se quedó callado y demostró su enojo por el trato que recibió la Selección Argentina en el hotel y en el aeropuerto de Calama.

"Nos hicieron bajar todos los bolsos, nos demoraron dos horas, no nos dejaron ir al baño. Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua. No digo si está bien o mal, cada uno lo evaluará, hay que tratar de la mejor manera a los equipos", sostuvo el ex Racing.

Ante esta situación, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa antes de enfrentar a Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se refirió a los dichos del actual volante de Atlético Madrid y a los videos de Dibu Martínez, quien se había enojado por los controles en el aeropuerto.

"Con respecto al partido con Chile, nosotros debemos bajar los decibeles. Tenemos que dejar un poco de lado las especulaciones. No siempre las cosas son a propósito. Puede pasar que un hotel se queden sin agua o que se demoren los controles, son cosas que pueden pasar", manifestó el entrenador de la Albiceleste.

Sin ir más lejos, Scaloni pidió calma con respecto a la rivalidad con las distintas situaciones y bajó un mensaje antes de enfrentar a Colombia: "Que la gente mañana vaya a alentar a la Selección Argentina y no a insultar al rival. Basta de cantos de racismo y situaciones negativas", cerró.

Lo más Visto