Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Lionel Scaloni sobre las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos: "Hablamos con cada uno y les explicamos por qué quedaron afuera"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa y habló sobre las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido de este lunes ante Chile, en el arranque de la Copa América. Además, se refirió a las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos.

"El equipo está casi confirmado. No habrá muchas modificaciones respecto al último partido... Nosotros recuperamos jugadores con respecto al último partido con Chile. Ellos siguen siendo un equipo competitivo, con buenas invidividualidades", palpitó el entrenador.

Y en la misma línea, se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez, la figura de la Roja: "Es un gran jugador. Pero cuando un equipo pierde a una de sus figuras, se hace más fuerte. Es una baja importante, pero Chile tiene con qué reemplazarlo".

"Nos hubiera gustado jugar en nuestra casa, no hay dudas. Pero lo importante es que sea una fiesta del fútbol, que lo que todos queremos... Me interesa la posesión si el equipo tiene la pelota para atacar. En el último partido hemos tenido muchas situaciones de gol y eso es lo importante. Hay una idea de juego y no vamos a cambiar", siguió Scaloni.

Por su parte, se refirió a la posible inclusión del Kun Agüero como titular: "Tiene la misma posibilidad de jugar que el resto de sus compañeros. Está recuperando ritmo en los entrenamientos y está disponible para mañana".

Por último, el entrenador evitó dar explicaciones sobre las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos: "Hemos hablado con todos los jugadores que se quedaron afuera. No sólo con ellos. Tuvimos charlas con cada uno de ellos y les explicamos las razones".

Lo más Visto