Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La reflexión del Papu Gómez luego marcar el gol de la victoria ante Paraguay: "Pienso en toda la paciencia que tuve cuando no me tocaba"

Luego de haber marcado el gol de la victoria ante Paraguay, el Papu Gómez expresó sus sensaciones por esta nueva oportunidad en la Selección Argentina

Copa América: El golazo de Papu Gómez a Paraguay

Por la tercera fecha de la Copa América, la Selección Argentina venció 1-0 Paraguay con un gol de Papu Gómez y se clasificó a los cuartos de final del torneo, cuando todavía resta un partido ante Bolivia.

Una vez finalizado el partido, el autor del gol dialogó con TyC Sports y expresó sus sensaciones: "Muy contento, lo estaba esperando este momento, súper feliz por esta oportunidad y por la victoria. Pienso en la familia, en los amigos, se te cruzan un par de cosas por la cabeza, el esfuerzo y la paciencia que uno tiene al esperar cuando no te toca, el sacrificio".

"Estas oportunidades hay que agarrarlas. La asistencia fue buenísima, me dejó sólo adelante del arquero, lo único que tuve que hacer era definir bien, poner el pie abajo y definir bien", siguió el Papu Gómez.

Y por último, palpitó lo que se viene luego de que Argentina clasificara a la siguiente ronda: "El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene".

Lo más Visto