Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La reacción de Nicolás Otamendi y Cuti Romero en el penal errado de Perú ante la Selección Argentina: Los defensores se le rieron en la cara a Yoshimar Yotún

Luego de que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca desaproveche la oportunidad a los 19 minutos del complemento, se los vio eufóricos a los marcadores centrales del elenco albiceleste

La reacción de Otamendi y Cuti Romero en el penal de Perú

La Selección Argentina venció 1-0 a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El único gol lo marcó Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero de Inter es el máximo goleador de la era Lionel Scaloni con 17 en 33 partidos jugados.

Lo cierto es que en el minuto 19 del segundo tiempo, Emiliano Martínez bajó a Jefferson Farfán en el área y fue penal para la visita. Yoshimar Yotún le pegó al travesaño y afuera. Inmediatamente, Nicolás Otamendi y Cristian Romero salieron a "burlarse" del jugador peruano, en tono de risas.

De esta manera, el elenco campeón de América mantuvo el resultado y se quedó con tres puntos que lo acercan a la Copa del Mundo del año que viene en Qatar. La próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas será en noviembre. El jueves 11, la Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil en San Juan.

Lo más Visto