Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La queja de Willy Caballero por su error contra Croacia: "La pasan a cada rato y me jode bastante"

Wilfredo Caballero, actual arquero de Chelsea, recordó su error ante Croacia en el Mundial y contó que fue lo que habló con Jorge Sampaoli

Willy Caballero en Rusia 2018
Willy Caballero en Rusia 2018 - RITCHIE B. TONGO (EFE)

Una de las grandes sorpresas de Jorge Sampaoli en el último Mundial de Rusia 2018 fue la inclusión de Willy Caballero en la lista de 23. Sin ir más lejos, el entrenador lo eligió por encima de Franco Armani y lo puso de titular en los primeros dos partidos de la fase de grupos.

En el debut ante Islandia, Caballero tuvo un buen rendimiento, pero ante Croacia cometió un error que quedará para siempre en el recuerdo de los argentinos. Cuando iban 7 minutos del segundo tiempo, el arquero quiso salir jugando, pero se la regaló a Ante Rebic y el croata no perdonó: puso el 1-0 y el equipo argentino se vino totalmente abajo.

"Después de esa situación no necesité una ayuda especial, pero sí tuve que esforzarme y trabajar mucho más para que no me estuvieran esperando para criticarme cuando cometiera otro error. No quería que se sigan burlando de mí", comenzó Caballero, en diálogo con 90min.

Y en la misma línea, el actual arquero de Chelsea se quejó: "Siempre es bueno mirarla y analizarla. Aun así, esos errores no tienen vuelta atrás. Es inevitable no volver a verla porque la pasan a cada rato en la televisión o en Instagram y la verdad es que me jode bastante".

Luego de esa derrota ante Croacia, Argentina quedó al borde de la eliminación y estaba obligada a ganarle a Nigeria para seguir con vida en el Mundial. Una de las decisiones de Sampaoli para ese choque ante los africanos fue sacar a Caballero y darle la titularidad a Armani.

"Sí, entiendo al entrenador porque soy jugador y también soy persona. Obviamente que me hubiese gustado redimirme y tener esa revancha pero hay que entender algunas situaciones. Lo más importante es apoyar a quien le toca jugar. Siempre tuve una relación jugador-técnico con Sampaoli y tuve la chance de hablar con él después del partido contra Croacia", cerró Willy.

Lo más Visto