Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La queja de Marchesín en la Selección: "Es injusto que haya quedado marcado por el partido con Nigeria"

El arquero del Porto, titular en el 2-2 con Alemania, expresó su descontento por un hecho puntual durante el ciclo de Jorge Sampaoli en Argentina

Agustín Marchesín y una hermosa postal de su partido ante Alemania
Agustín Marchesín y una hermosa postal de su partido ante Alemania (EFE)

Agustín Marchesín está teniendo su segunda oportunidad en el arco de la selección argentina. Durante el ciclo de Jorge Sampaoli, el ahora arquero de Porto (Portugal) fue el arquero en la derrota 4-2 con Nigeria en la previa del Mundial 2018 y quedó señalado por los cuatro tantos recibidos.

"Te da muchísima bronca que te marquen. En ese partido con Nigeria quedé marcado y es injusto pero entiendo que la Selección es así", se quejó Marchesín.

En tanto, se refirió al presente de Esteban Andrada, con quien compartió plantel en Lanús. "Lo conozco hace mucho, me pone muy contento ver cómo le está yendo. Se lo merece por todo lo que trabajó, me llena de orgullo y satisfacción verlo crecer", opinó.

En Argentina se defiende el River-Boca, pero hay muchos arqueros que están haciendo las cosas bien en el exterior

Además, habló de la competencia en el puesto con Andrada y Franco Armani. "En Argentina se defiende el River-Boca, se han ganado un respeto muy importante en el fútbol local. Para los jugadores que estamos afuera es más difícil llegar a la gente. También es complicado llegar al periodismo, que a veces influye en la opinión pública. Franco y Esteban se lo ganaron, por eso se habla de ellos. También están Rulli, Walter Benítez, Emiliano Martínez, Musso... Hay muchos arqueros que están haciendo las cosas bien afuera de la Argentina", aseguró el ex Huracán de Tres Arroyos, Lanús, Santos Laguna (México) y América (México).

Por último, en diálogo con TyC Sports, completó: "Se disfruta muchísimo estar acá, todos venimos a sumar y se formó un grupo muy lindo. El entrenador logra que estemos todos conectados".

Lo más Visto