Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La queja de Lionel Messi luego del empate ante Chile: "Nos faltó tranquilidad para manejar la pelota, pero la cancha no ayudó mucho"

Luego del empate ante Chile en el arranque de la Copa América, Lionel Messi analizó el rendimiento de la Selección Argentina y se quejó por el estado del campo de juego

El golazo de tiro libre de Lionel Messi a Chile en la Copa América

Por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina jugó un buen partido, pero no lo pudo liquidar e igualó 1-1 ante Chile. Lionel Messi abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas igualó tras un rebote que dio Emiliano Martínez en un penal.

Una vez finalizado el partido, el capitán argentino dialogó con los medios oficiales y analizó el desarrollo del partido: "Creo que la jugada del penal y el empate les dio tranquilidad a ellos. Ellos manejaron la pelota y nosotros no pudimos tenerla".

"En el penal se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, pero la cancha no ayudó mucho para eso. Nos faltó control de la pelota. El penal no lo veo, pero cambia para el partido", siguió el crack argentino.

Y por último, palpitó lo que se viene: "Hoy queríamos empezar ganando ante un rival difícil como Chile, pero bueno... Ahora el viernes se viene Uruguay, son todos partios duros en esta Copa América", sintetizó Messi.

Lo más Visto