Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La publicación de Neymar tras perder la final de la Copa América

El crack brasilero dejó en claro que le dolió mucho perder contra la Selección Argentina y felicitó a Lionel Messi, con quien dialogó e intercambió camiseta después del partido

Una foto para la historia
Una foto para la historia (EFE)

La Selección Argentina es campeona de la Copa América. Tras vencer 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María, el elenco albiceleste cortó con una recha de 28 años sin conseguir un título. Y lo hizo en el Estadio Maracaná, contra el rival de toda la vida.

Lo cierto es que Neymar, crack brasilero, se mostró con Lionel Messi luego del encuentro intercambiando camiseta y hasta riéndose un rato. Una muestra de cariño, afecto y hasta de respeto entre dos de los mejores jugadores del mundo.

El futbolista de PSG publicó este domingo en su Instagram oficial. "Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto