Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La publicación de Emiliano Martínez para Yerry Mina luego de la lesión que lo sacó del partido de la Selección: "Cosas de partido"

El arquero del representativo nacional se expresó mediante su cuenta de Instagram y le habló directamente al defensor colombiano demostrando que todo quedó adentro del campo de juego

El mensaje de Dibu Martinez para Yerry Mina
El mensaje de Dibu Martinez para Yerry Mina

Emiliano Martínez debió ser reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo del partido que la Selección Argentina empató 2-2 con Colombia por las Eliminatorias debido a un golpe que recibió en la cabeza producto de un cruce con Yerry Mina.

Justamente, tras el encuentro, "Dibu" publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que dejó en claro que no quedaron remordimientos con el defensor colombiano de Everton. "Cosas de partido", escribió Martínez.

Luego del partido, la Selección Argentina trajo tranquilidad con respecto a la lesión que lo sacó del campo de juego. "Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel", comunicó.

De hecho, el propio "Dibu" Martínez habló al respecto. "Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", manifestó el arquero.

Lo más Visto