Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La postura de la CONMEBOL sobre el escándalo entre Argentina y Brasil: "Soy partidario de que los partidos se tienen que terminar en la cancha", manifestó Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, no dio vueltas y dejó en claro que, si dependiera de ellos, el partido entre Argentina y Brasil terminaría en la cancha

La postura de Alejandro Domínguez sobre el escándalo

Alejandro Domínguez, actual presidente de la CONMEBOL, rompió el silencio y manifestó su postura luego del escándalo en el partido entre Argentina y Brasil. El dirigente admitió que la última palabra la tendrá la FIFA y dejó en claro que el partido debería terminarse en la cancha.

"Llama la atención que el equipo argentino haya estado 24hs antes en Brasil y que luego del partido haya salido sin inconvenientes. ANVISA podría haberlo hecho antes del partido o esperado a que termine. Si la decisión era de CONMEBOL, les aseguro que se terminaba en la cancha", sostuvo Domínguez.

Y en la misma línea, agregó: "Me llama la atención como futbolero. Pienso que lo hubieran hecho antes del partido o hubieran esperado a que termine y lo hubieran hecho después, porque 21:30 los jugadores argentinos estaban en avión volviendo a Buenos Aires. Soy un convencido de que los partidos tienen que darse en el campo de juego, soy de la idea de que los partidos deben finalizarse en la cancha".

"En este caso la Eliminatoria no tiene nada que ver con la CONMEBOL, es una competencia que clasifica al Mundial, es de FIFA. Cualquier decisión de lo que ocurrió se va a decidir en la FIFA. CONMEBOL no tiene intervención en eso, tampoco en el pedido de Perú. Ojalá el partido se juegue en la cancha", cerró.

Lo cierto es que Tribunal de Disciplina de la FIFA tendrá que tomar una decisión final sobre este partido. Las dos selecciones piden los puntos y culpan a su rival de haber cometido errores. ¿Qué pasará?

Lo más Visto