Selección

La postura de Scaloni sobre la chance de que Lautaro Martínez vaya a Barcelona: "Sería muy positivo"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló sobre la chance de que Lautaro Martínez y Lionel Messi jueguen juntos en Barcelona

"Sería positivo que Lautaro y Messi jueguen juntos"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló sobre el posible pase de Lautaro Martínez a Barcelona y explicó cómo eso beneficiaría al equipo argentino de cara a las próximos torneos.

En una charla mano a mano con TNT Sports, Scaloni no dio vueltas y admitió que estaría bueno que el ex Racing vaya al mismo club que Lionel Messi: "Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos en un mismo club es mucho mejor para nosotros porque se conocen más y realmente nos beneficiamos mucho ya que en la selección no tenemos el tiempo suficiente para trabajar con ellos". 

Y en la misma línea, agregó: "Sería muy positivo que Messi y Lautaro jueguen en un mismo equipo, de todas formas no debe ser una operación fácil porque Inter y Barcelona son equipos grandes y están a la par en cuanto a jerarquía en Europa. Pero si juegan juntos para nosotros es mucho mejor porque acumularían más minutos".

Lo cierto es que las negociaciones entre Barcelona e Inter todavía no están cerradas. El club catalán ofrece dinero + el pase de dos jugadores para cubrir los 111 millones de euros que vale la cláusula, pero el club italiano no quiere aceptar. En las próximas semana podría haber novedades...

Comentarios