Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La palabra del PF que se peleó con Messi

Tras el encuentro entre Bolivia y Argentina, la Pulga y Lucas Nava protagonizaron un feo cruce que no pasó a mayores. ¿Qué pasó?

Messi se cruzó con un PF de Bolivia tras el encuentro
Messi se cruzó con un PF de Bolivia tras el encuentro - Juan Karita POOL (EFE, AP POOL)

Argentina arrancó con el pie derecho estas Eliminatorias logrando dos victorias importantes que llegaron con mucho esfuerzo. La segunda, este martes ante Bolivia en la altura, finalizó con un conjunto albiceleste muy cansado aunque marcando una clara superioridad sobre su rival.

Terminado el encuentro, llamó la atención ver a Messi entrando en una discusión con un colaborador del cuerpo técnico boliviano. Se trató de Lucas Nava quien junto a Marcelo Martins calentaron el cierre del encuentro con algunos dichos.

"¿Qué te pasa pelado?" fueron las palabras que soltó Messi ante algún entredicho que mantuvo con Nava, argentino que trabajó en Nueva Chicago, Barracas Central, Colegiales, Cerro Porteño y The Strongest antes de llegar a la Selección boliviana.

Tras el cruce, el PF decidió dar una respuesta vía Whatsapp y aseguró que "lo mejor es que no diga nada... Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy."

En un breve diálogo con Olé, agregó además que "a Leo lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar".

Lo más Visto