Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La opinión de Scaloni sobre la posible llegada de Lautaro al Barcelona: "Para Argentina, cuanto más juegue con Messi, mejor"

El director técnico de la Selección fue consultado por la chance de que Martínez sea compañero del 10. Además, lo comparó con Luis Suárez

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (EFE)

En Europa cobra cada vez más fuerza la posibilidad de que Lautaro Martínez sea nuevo refuerzo del Barcelona para la temporada 2020/21. Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, fue consultado al respecto y se ilusionó con la posibilidad de que comparta plantel con Lionel Messi.

"¿Es fácil sacarlo de Inter? Mirá que es un club grande. Se llevan bien, han jugado juntos. Para Argentina, cuanto más jueguen juntos, mejor. Nos gustaría, pero está en un club grande. Que sea lo mejor para él y hay que ver qué pasa con Suárez, que tiene cuerda para rato. Hay que ver si Setién pone a los tres", opinó.

Además, lo comparó con Luis Suárez. "Lautaro es un jugador joven con una proyección increíble, con fuerza y ganas de triunfar. Es el delantero de moda, al igual que el chico de Borussia Dortmund (Erling Haaland). Son jóvenes. Lautaro tiene un parecido a Suárez. Ambos son de área, no dan una pelota por perdida. Marcan movimientos. Es el jugador que todo el mundo quisiera tener en su equipo", apuntó.

En tanto, reafirmó que Messi es el mejor de todos. "Es el mejor jugador de la historia y cuando no juegue más, nos vamos a arrepentir de no verlo más. Todo el mundo, eh. Los grandes jugadores ojalá jugaran hasta donde pudieran. Y en Argentina es amado. Yo lo veo entrenar, veo las cosas que hace. Ya lo demostró y todavía le queda para seguir jugando. Es un chico espectacular", indicó en diálogo con Cadena Cope de España.

Por último, se refirió a las posiciones en el campo de juego. "Messi ha jugado de nueve, a la derecha, como enganche... Es tan bueno que puede jugar en cualquier lado. Podría jugar de medio centro y ser el mejor de la historia porque no va perder una pelota. Los buenos van a ser buenos siempre. Este es el mejor. Ojalá siga jugando y nos dé alegrías a los argentinos y al resto. Verlo jugar es un placer", completó Scaloni.

Lo más Visto