Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni habló sobre el cruce entre Lautaro y Paredes

Luego de la victoria ante Ecuador, Lionel Scaloni dio su opinió sobre el cruce entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes en el penal

Scaloni en conferencia de prensa
Scaloni en conferencia de prensa (EFE)

Cuando el partido estaba 2-0 arriba a favor de la Selección Argentina, Leandro Paredes y Lautaro Martínez tuvieron un cruce para ver quién pateaba el penal que derivó en el 3-0 ante Ecuador.

En ese momento, intervino Rodrigo De Paul y finalmente lo ejecutó el volante de PSG, que estaba designado de antemano. Luego de convertir, los futbolistas de abrazaron y el inconveniente quedó solucionado.

Una vez finalizado el partido, Lionel Scaloni habló sobre esta situación y explicó por qué decidió sacarlos a los dos en el entretiempo.

"No eran premeditados los cambios antes del partido. Pero con el partido 3-0, Paredes con amarilla. Nos venía justo que entraran Paulo (Dybala) y Guido (Rodríguez)", argumentó el técnico de la Selección, en conferencia de prensa.

Por su parte, Scaloni dejó una contundente opinión sobre el cruce de Lautaro y Paredes por el penal: "En el penal se solucionó todo entre ellos. Son unas fieras. Todo terminó ahí, no hay nada más. Ojalá que siempre quieren seguir pateando los penales", cerró.

Lo más Visto