Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La opinión de Paredes sobre la ausencia de Di María en la Selección: "Hay que respetar las decisiones del entrenador"

Leandro Paredes, compañero de Ángel Di María en PSG, opinó sobre la ausencia de Fideo en la Selección Argentina

Leandro Paredes en la Selección Argentina
Leandro Paredes en la Selección Argentina (EFE)

A base de trabajo y buenas actuaciones, Leandro Paredes se convirtió en el 5 titular indiscutido de la Selección Argentina durante el nuevo ciclo de Lionel Scaloni como entrenador.

Sin ir más lejos, el actual futbolista de PSG se refirió a su presente en la Albiceleste y opinó sobre la ausencia de su compañero Ángel Di María en la convocatoria para el arranque de las Eliminatorias.

"No es fácil vestir la camiseta de la Selección y jugar con compañeros que ves 10 días, no es lo mismo que jugar en el club y estás todos los días con el mismo grupo... Hace un año y medio que estamos con Lionel y hemos crecido muchísimo. Tenemos un equipo con muchas ganas, gente joven, con experiencia. Estamos para arrancar la Eliminatoria de la mejor manera", sostuvo Paredes, en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, se refirió a la ausencia de Di María: "Yo creo que hay un montón de jugadores que quieren estar en la Selección, pero el entrenador tiene que tomar decisiones y hay que respetarlas".

Por último, el ex Boca se refirió la situación de Lionel Messi en Barcelona y la importancia de Leo en la Selección: "Tenemos una Selección para competir con cualquiera, hay otras Selecciones muy buenas. Es muy difícil pensar en ser campeón. El sueño de todos los argentinos es que Messi tenga una Copa del Mundo".

"¿Cómo no me voy a ilusionar con los rumores que hubo de Messi en PSG? Uno se ilusiona mucho, ja", cerró el volante de PSG.

Lo más Visto