Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La nueva camiseta de la Selección Argentina

La marca de indumentaria que viste a los seleccionados nacionales dio a conocer la nueva vestimenta con Messi, De Paul, Dybala, Mili Menéndez, Larroquette y Santana como modelos

La marca que viste a la Selección Argentina presentó la nueva camiseta titular. La misma fue presentada con Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez como modelos.

El nuevo modelo mantiene las franjas verticales y le agrega un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. La vestimenta se completa con short negro y medias blancas.

La nueva camiseta de la Selección Argentina

"La nueva camiseta para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo", expresó la marca.

Esta nueva camiseta será estrenada por la Selección Sub 23 masculina, que este viernes 26 y el lunes 29 disputará dos partidos amistosos frente a Japón. Servirán como preparación de cara a los Juegos Olímpicos. ¿Les gusta la nueva camiseta?

Lo más Visto