Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La lista de los jugadores que no fueron cedidos a la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos

El equipo conducido por Bocha Batista quedó eliminado en la fase de grupos de Tokyo 2020 tras igualar 1-1 con España y se vuelve a abrir el debate acerca de los clubes que no ceden a sus jugadores por no ser una competencia FIFA

La lista de los jugadores que no fueron cedidos a la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos
La lista de los jugadores que no fueron cedidos a la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos (EFE)

Por Hernán Castillo

La Selección Argentina de fútbol quedó afuera de los Juegos Olímpicos por segunda competencia seguida. Y la discusión se vuelve a abrir: ¿hay que ceder futbolistas a los Juegos independientemente de que no es un torneo FIFA?

¿Quiénes no fueron? Mayores: Lucas Alario (lesión), Carlos Izquierdoz, "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Agustín Marchesín, Juan Musso, Sebastián Driussi y Ángel Correa.

Menores de 23/24 años: Gonzalo Montiel, Cristian "Cuti" Romero, Lisandro Martínez, Marcos Senesi, Matías Zaracho, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González, Leonardo Balerdi, Nicolás Capaldo, Aníbal Moreno y Juan Brunetta.

Con los mayores casi no se entró en discusión porque nadie quiso cederlos. Y con los Sub 23/24 años el tema es que varios son ya parte de la Mayor.

El debate sigue abierto y en París 2024 se volverá a lo mismo. Porque los clubes se priorizan y el DT no elige lo que quiere sino lo que puede.

Lo más Visto