Selección

La lista confirmada de la Selección Argentina para la Copa América

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Lionel Scaloni hizo el corte y quedaron afuera Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Julián Álvarez

La lista de la Selección Argentina para la Copa América

La Selección Argentina se prepara para la Copa América. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio a las 18h ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

Lo cierto es que de los 33 convocados, cinco deberán quedar afuera ya que se puede llevar un máximo de 28 futbolistas al certamen. Y la lista está confirmada. Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, quedaron afuera Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

De esta manera, los convocados para la Copa América en Brasil:

  • Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Nicolás González y Alejandro 'Papu' Gómez.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Sin lugar a dudas, las sorpresas más importantes pasan por las ausencias de Ocampos y Foyth, quienes tuvieron continuidad en estos últimos partidos de Eliminatorias, pero cometieron algunos errores que los dejaron afuera.

Por su parte, Scaloni sorprendió con la inclusión de Armani, quien dio positivo en el último testeo, pero de todas maneras será tenido en cuenta para la Copa América. Otro que aparece fue Alario, quien se recupera de una lesión, pero de todas maneras estará en la convocatoria.

Lo más Visto