Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La lista de jugadores del exterior convocados para el arranque de las Eliminatorias

Con algunas sorpresas, la AFA dio a conocer el listado de 23 futbolistas del exterior que llamó Scaloni para los duelos ante Ecuador y Bolivia

Se conocieron los convocados del exterior para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Fotobaires
Se conocieron los convocados del exterior para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Fotobaires - BRAZIL PHOTO PRESS (Brazil Photo Press, BRAZIL PHOTO PRESS)

Este mediodía, la AFA dio a conocer a través de un comunicado el listado de jugadores que se desenvuelven en el exterior convocados para el arranque de las Eliminatorias. Son 23 futbolistas que llamó Scaloni y que cuenta con algunas sorpresas.

Algunas de las sorpresas son las convocatorias de Nehuén Pérez y Leonardo Balerdi, dos jóvenes promesas que la vienen rompiendo en las categorías juveniles de la Selección. Entretanto, tal como se había anticipado en TNT Sports, Lionel Messi quien debe cumplir una fecha de suspensión ante Ecuador pero podría volver frente a Bolivia., también fue citado para estar desde el comienzo.

En los próximos días se conocerá la lista de convocados del fútbol local que tendrá, seguramente, a Andrada y Armani entre otros. La Selección jugará ante Ecuador en la Bombonera el jueves 26 de marzo en lo que será el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Luego, el martes 31 de este mes, viajará a la altura de La Paz para enfrentarse a Bolivia.

El listado completo de convocados del fútbol del exterior:

Lo más Visto