Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada comparación del Turco Mohamed entre Argentina y México

El ex técnico de Huracán fue consultado por la actuación de la Selección de México y señaló que se parece a Argentina porque se adapta a los futbolistas  que tiene.

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Antonio Mohamed es una de las personas que aparece en la órbita de la federación mexicana para reemplazar al Tata Martino y señaló que la Selección de México tiene un punto de comparación con Argentina a la hora de definir el estilo de juego.

"Si me hablan, será porque no hay entrenador. Estaría encantado de la vida, me sentaría a hablar primero", comenzó el Turco ante la consulta sobre asumir en la selección del norte del continente y agregó, siendo respetuoso con el Tata: "No me parece adecuado ponerme a hablar de proyecto en este momento".

En Fox Sports México, el ex entrenador de Huracán señaló: "Yo creo que México necesita, desde hace un tiempo, en fuerzas básicas una manera de jugar. En sub 17, sub 20, preparar jugadores para la mayor, como se hace en Argentina. Con un nivel de competitividad y sentido de pertenencia muy grande. Son situaciones que uno las puede hacer porque conoce lo idiosincrasia del fútbol mexicano".

Para concluir, Mohamed hizo una particular comparación con Argentina: "México es como Argentina, no es Brasil y España. No tiene una manera de jugar. Argentina se va adaptando a las virtudes de los jugadores que va teniendo, México no puede olvidarse de ser protagonista".

Lo más Visto