Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble revelación de Messi sobre su cruce con Lewandowski en Qatar

Lionel Messi dio detalles inéditos de su cruce con Robert Lewandowski en el recordado duelo de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Polonia, al revelar que le molestó sus declaraciones y que lo gambeteó “solo porque era él”.

Lionel Messi fue reconocido por la Selección Argentina

Hace casi un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, todavía siguen saliendo detalles inéditos y en esta oportunidad quien habló del tema fue ni más ni menos que Lionel Messi.

Lionel Messi fue el mejor jugador de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en un equipo que tuvo muchos puntos altos en cada posición, aunque siempre sobresalió la actuación del astro argentino.

A pocos días del 18 de diciembre, del primer aniversario de la consagración del Mundial de Qatar de la Selección Argentina, todavía suelen descubrirse detalles inéditos de aquel triunfo histórico en Lusail.

En este contexto, quien reveló detalles desconocidos de aquella gesta fue Lionel Messi, que fue entrevistado por Star+ y sorprendió a todos con sus declaraciones al referirse del recordado cruce con Robert Lewandowski.

“Me habían molestado la verdad las declaraciones que había hecho (Lewandowski) porque cuando yo gané el Balón de Oro y dije lo que dije lo sentía de verdad. Y que él hable de la manera en la que habló la verdad que me molestó. Después del partido con Polonia nos cruzamos y lo hablamos. La verdad que fue un malentendido”, inició.

Luego, agregó: "¿Si lo volví a gambetear porque era él? Sí, en ese momento estaba molesto porque me parecía que no correspondía. Lo que salió no era lo que él decía. En ese momento sí estaba caliente pero después nos cruzamos, hablamos... Después fue al Barcelona, nos cruzamos estando él en el club y hablamos muchas cosas del club, de la ciudad y obviamente quedó todo bien. Pero sí me había molestado"

¿Cuál fue el inicio del conflicto?

Todo se remonta a la entrega del Balón de Oro 2021, cuando Messi ganó el galardón y halagó al delantero polaco al decir lo siguiente: “Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa".

Sin embargo, Lewandowski tomó a mal esa frase y luego respondió: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías. Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero me siento insatisfecho".

Lo más Visto