Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble revelación de Messi sobre el topo gigio a Van Gaal en Qatar: "Que pelo..."

Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre su cruce con Louis Van Gaal y aquel recordado topo gigio al banco de suplentes de Holanda, del cual se arrepintió apenas lo hizo, según reveló en una entrevista.

¡Simplemente Messi! El golazo del capitán de la Selección Argentina para abrir el marcador ante Perú

A casi un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 para obtener su tercera Copa del Mundo, todavía siguen saliendo detalles a la luz que no eran conocidos para todo el mundo. En este contexto, Lionel Messi dejó una increíble revelación sobre el topo gigio a Louis Van Gaal.

El 18 de diciembre del 2022 no será un día más para todos los argentinos, ya que aquel mediodía la Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en toda su historia tras vencer a Francia por penales, luego de haber igualado 3-3 en el tiempo regular y el tiempo extra.

Sin embargo, a pocos días de cumplirse un año de la obtención de la Copa del Mundo, todavía siguen saliendo a la luz detalles que no eran conocidos por el público general.

En este contexto, Lionel Messi brindó una entrevista a Star+ donde fue consultado por aquel partido de cuartos de final ante Países Bajos, el cual terminó 2-2 en el tiempo regluar y finalizó yendo a penales, donde la albiceleste se impuso gracias a las atajadas de Emiliano “Dibu” Martínez.

“No jugué caliente. Fue un poco lo que pasó con Lewandowski. Me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se falta al respeto al rival. Yo nunca fui así. Dentro de la cancha pueden pasar un millón de cosas y queda ahí. Antes del partido, querer calentarlo y faltar el respeto no lo hice nunca y no me gusta que lo hagan conmigo. Creo que Van Gaal lo hizo un poco a propósito, el arquero también había hablado. Esas cosas a mí no me gustan”, inició Lio con su testimonio.

Luego detalló sobre su topo gigio al banco de suplentes rival y reveló: "Me nació ahí y me arrepentí automáticamente. Apenas lo hice dije ‘qué pelotudo, qué tengo que hacer’. Es más, pensé ‘lo único que falta es que no ganemos’. Suelen pasar esas cosas”, comentó el ‘10’.

¿Qué había dicho Van Gaal?

El enojo de Messi con Louis Val Gaal tuvo un principal motivo y fue que en la previa al partido el entrenador neerlandés calentó el encuentro con sus declaraciones a la prensa al decir lo siguiente: "Por supuesto que Messi es su jugador más peligroso y creativo. Por otra parte hay que decir que no participa mucho en el juego cuando el adversario tiene la pelota. Ahí está nuestra oportunidad. Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales. En esa semifinal (2014) Messi no tocó una pelota y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha”.

Lo más Visto