Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble confesión de Montiel sobre el penal ante Francia

El lateral argentino afirmó que decidió en el momento dónde iba a patear y que la idea era otra. "La cambié justo", explicó Cachete y afirmó que el tiro no fue un "no-look".

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Gonzalo Montiel vivió seguramente el momento más importante de su carrera cuando tomó la pelota para patear el penal que le dio el título de la Copa del Mundo a Argentina en Qatar tras 36 años de espera. Y el ex River hizo una curiosa confesión sobre ese instante donde tuvo en sus pies la ilusión de todo un país.

"La idea era patear fuerte al medio, pero vi que el arquero se movió antes y la cambié de palo", confesó Cachete, que finalmente cruzó el remate y le dio así a la Selección Argentina el tan ansiado triunfo en un partido para el infarto ante Francia en el estadio Lusail. "Estaba muy tranquilo, tenía el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico", agregó.

Cuando le preguntaron si su idea fue hacer un "no-look", aclaró: "No, justo miré al arquero y vi que se tiró y la crucé. Se ve que parece que hago el no-look, pero la cambié a último momento", contó el lateral derecho del Sevilla en diálogo con AFA Estudio.

Además, confesó cómo fue el momento de la elección, cuando el DT le preguntó si quería patear. "Scaloni me preguntó si estaba para patear, porque me vio que estaba llorando, con bronca. Yo le dije que sí. Después me preguntó otra vez, le dije que 'seguro' y ahí dio la lista", relató.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto