Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble cábala que siguió Lisandro Martínez para ganar la Copa América con la Selección Argentina: "Cada vez que me despertaba lo veía al Mencho Medina Bello con la Copa América y me imaginaba que era yo"

El central zurdo contó la inspiración que utilizó para alcanzar el título en Brasil

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

La Selección Argentina fue a Brasil a disputar la Copa América sabiendo perfectamente qué significaría obtener el título después de casi 30 años de espera, por lo que muchos jugadores acudieron a cábalas para poder alcanzar el triunfo.

Uno de ellos fue el defensor Lisandro Martínez, que contó en TNT Sports la inspiración que usó para avanzar en el torneo: "Cuando estaba por arrancar la Copa América empezó a salir el dato de que Burruchaga y el Mencho Medina Bello habían salido campeones, y eran de Gualeguay".

El futbolista del Ajax neerlandés reveló que su deseo era el de ser el tercer campeón de América representando a su ciudad: "Yo dije 'bueno, ya está, voy a buscar una foto del Mencho alzando la Copa América'. Y la encontré en Internet y me la puse de fondo de pantalla, entonces cada vez que me despertaba lo veía al Mencho con la Copa América y me imaginaba que era yo".

Finalmente, el central zurdo contó que la clave fue en perseverar con la cábala hasta el final: "Hasta el último día no saqué ese fondo de pantalla, y cuando salimos campeones no lo podía creer".

Lo más Visto