Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble avivada de Rodrigo De Paul en el gol de Lautaro Martínez ante Chile: El mediocampista vio que el arquero estaba lesionado y remató desde afuera

Rodrigo De Paul notó que Claudio Bravo estaba lesionado, remató desde afuera, el arquero dio rebote y Lautaro Martínez marcó su gol

La avivada de De Paul en el gol de Lautaro Martínez

Minutos después del empate del inglés Ben Brereton, Rodrigo De Paul recibió una buena pelota de Papu Gómez, notó que Claudio Bravo estaba lesionado y decidió patear desde lejos.

El arquero chileno no pudo contener, dio rebote y se la dejó servida a Lautaro Martínez, quien la empujó y marcó el segundo de la Selección Argentina ante Chile en Calama.

Luego de esta gol de la Selección Argentina, el entrenador Martín Lasarte decidió sacar a Bravo y en su lugar puso a Brayan Cortés, quien no había calentado y tuvo que entrar para reeemplazar al arquero.

De Paul se dio cuenta que Bravo estaba tocado y decidió probarlo de afuera. El chileno no pudo responder con comodiad y dio un rebote largo que terminó en gol del Toro. ¡Crack, Rodri!

Lo más Visto