Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La impactante revelación de Enzo Fernández sobre la final del Mundial 2022

El mediocampista del Chelsea, Enzo Fernández, realizó una impactante revelación sobre la final del Mundial de Qatar 2022, al expresar que Kylian Mbappé se la agarró con él.

Enzo Fernández y una frase emotiva sobre Lionel Messi

Este 18 de diciembre se cumplirá un año del momento en el cual la Selección Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia tras vencer a Francia por penales para ganar el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Enzo Fernández reveló una impactante revelación.

El 18 de diciembre del 2022 no será un día más en la vida de los millones de argentinos, ya que la Selección Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez tras vencer a Francia por penales, luego de igualar 3-3 en el tiempo regular.

A casi un año de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, todavía siguen saliendo a la luz detalles totalmente sorpresivos e inéditos, como fue lo que contó Enzo Fernández.

El mediocampista del Chelsea reveló en el marco de una entrevista detalles inéditos sobre la final ante Francia, ya que expresó: “Son cosas del partido. Hubo jugadas, como somos los argentinos, que tal vez festejábamos alguna dividida. Mbappé nos hacía señas así como que nos iba a matar y decía que nos iban a ganar ellos la final. Se la agarró conmigo no sé porqué. Tengo un soldado ahí atrás como Cuti que me defendió, está loco. Me acuerdo cuando le gritó el gol en la cara”, indicó.

¿Qué había dicho el Cuti sobre el cruce?

En el medio del alargue cuando la Selección Argentina anotó el 3-2, Cristian “Cuti” Romero le gritó el gol en la cara a Kylian Mbappé, lo que generó sorpresa en todo el mundo porque no se conocía el motivo. En este contexto, el defensor del Tottenham Hotspurs reveló en una entrevista en el mes de enero de 2023 su motivo: "Mbappé había tratado muy mal a Enzo (por Fernández), justo metió un gol Leo y por eso me salió hacer eso”.

Lo más Visto