Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La gran noticia que recibió Scaloni: tras muchas idas y vueltas se confirmó que viaja Martínez Quarta

Tras una semana con varias versiones finalmente se confirmó que el futbolista se sumará a la concentración de la Selección Argentina

Lucas Martínez Quarta se sumará al plantel de la Selección
Lucas Martínez Quarta se sumará al plantel de la Selección (Prensa Fiorentina)

Los últimos días no fueron fáciles para Lucas Martínez Quarta. El ex River, flamante refuerzo de la Fiorentina, se encontraba en Italia con la imposibilidad de viajar rumbo a la Argentina para sumarse al plantel de convocados de Lionel Scaloni.

La explicación es que debido a un brote de coronavirus que hubo en el club italiano, las autoridades del ámbito de la salud de esa región italiana no permitían el vuelo del argentino pese a que ayer el propio futbolista había dado negativo en un hisopado previo al viaje.

Este martes, sin embargo, se dio un vuelco en la situación y se autorizó al defensor a volar de Italia a la Argentina para unirse a la concentración y la idea es que el miércoles por la mañana arribe al predio de Ezeiza.

El Chino no viajará solo sino que lo hará junto al chileno Erick Pulgar y al uruguayo Martín Cáceres quienes se encontraban en una situación similar y se unirán a sus selecciones de cara a los partidos por Eliminatorias.

Martínez Quarta es el titular de Scaloni en la saga central ante la lesión de Pezzella mientras que el DT ya estaba trabajando en un plan B con Kannemann en el puesto junto a Otamendi.

De esta manera, Martínez Quarta sería el titular en los duelos que tendrá la Selección ante Paraguay en la Bombonera el próximo jueves desde las 21hs y el martes 17 a las 21:30hs para el encuentro ante Perú en Lima.

Lo más Visto