Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del futbolista australiano al que Dibu Martínez le sacó el empate

El arquero de la Selección Argentina tuvo una aparición crucial y Garang Kuol, jugador que tuvo el empate, contó como vivió la jugada del final.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina le ganó 2-1 a Australia y avanzó a los cuartos de final del Mundial. Garang Kuol, futbolista que tuvo el empate, contó como fue la jugada y destacó el movimiento del Dibu Martínez.

"Para ser honesto, realmente no vi mucho", comenzó el futbolista de tan solo 18 años y que tuvo su estreno en una Copa del Mundo. En Australia lo señalan como la gran promesa del país.

Siguiendo sobre la jugada del final, agregó: "Sólo traté de darme vuelta y patear, pero en la repetición vi que el arquero salió corriendo. Bastante mal que no entró, fue una buena atajada".

Kuol cerró siendo optimista con el desarrollo de su país en el fútbol en los próximos años: "Creo que en el futuro veremos al equipo al nivel de Brasil y Argentina. La gente piensa que los jugadores en Europa pueden volar o algo así. Son todos humanos, todos con dos pies. Se trata solo de la pasión y el corazón".

Lo más Visto