Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Papu Gómez a más de un mes del título con la Selección Argentina en el Maracaná: "Todos queríamos ganar la Copa, pero la queríamos ganar con Leo"

El mediocampista del Sevilla se refirió a la Copa América ganada con el conjunto albiceleste en el Estadio Maracaná 

La Selección Argentina, campeona en el Maracaná
La Selección Argentina, campeona en el Maracaná (EFE)

El 10 de julio de 2021 quedará grabado en la memoria de todos los futboleros y no tan futboleros de nuestro país. La Selección Argentina dio la vuelta en el Estadio Maracaná contra Brasil, en la final de la Copa América.

Uno de los integrantes importantes del equipo fue Alejandro Gómez. El 'Papu' hizo dos goles, uno ante Paraguay y otro contra Bolivia, ambos en la fase de grupos. "Encontramos una química especial que genera que las concentraciones se pasen mucho mejor, que ante una adversidad nos repongamos de la mejor manera o que todos nos matemos por el que tenemos al lado", dijo el volante de Sevilla con Diario Olé.

Además, agregó: "Por Leo, pero también por Otamendi, por el Kun, por Di María, por todos esos chicos que les tocó perder finales y la pasaron mal. Para los que estamos hace poco, o para los chicos más jóvenes, son figuras que nos marcaron el camino y queríamos ganar más por ellos que por nosotros… O sea, todos queríamos ganar la Copa, pero la queríamos ganar con Leo. Ya tiene 34 años, no quedan muchos torneos más y queríamos que ganara un título con la Mayor".

Por último, Papu Gómez se ilusionó con el Mundal de Qatar 2022. "Conociendo Italia, porque jugué diez años en esa liga y conozco a cada jugador de esa selección, y habiendo visto los partidos de la Eurocopa, creo que Argentina no está a un nivel inferior que lo que es este equipo de Italia que ganó la Euro", concluyó.

Lo más Visto