Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Kun Agüero por la comparación de dos arqueros de la Selección Argentina: "Primero Rulli y cuarto Armani, ya empezaron con el debate"

En plena transmisión de su stream, el ex delantero se enojó al ver que en redes sociales estaba la comparación entre los dos futbolistas.

Franco Armani y Gerónimo Rulli en la Selección Argentina
Franco Armani y Gerónimo Rulli en la Selección Argentina

Sergio Agüero sigue metido de lleno en el mundo del streaming. El ex delantero de la Selección Argentina, salió al cruce al ver que en las redes sociales estaban en tendencia Franco Armani y Gerónimo Rulli siendo comparados.

El Kun reaccionó en vivo a la semifinal de la Champions League y la tramsitió por su canal de Twitch. En un momento, revisó el celular y se enojó al ver que los arqueros que forman parte del proceso de Scaloni estaban siendo comparados.

"¿Qué tendencias hay? Primero Rulli... Cuarto Armani. Ya empezaron ahí los argentinos con el debate. ¿Por qué se meten ahí? ¡Ya está!", remarcó Agüero.

En la última convocatoria, ambos fueron titulares. El de River en el primer partido; mientras que el de Villarreal el siguiente. Claro está que ambos están en consideración para ir al Mundial.

Lo más Visto